Axel anunció el nacimiento de su cuarto hijo: el exótico nombre que le pusieron

El cantante se expresó en sus redes sociales.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:54

A través de su cuenta de Instagram Axel anunció este viernes el nacimiento de su cuarto hijo. En el video se puede ver el rostro del pequeño que llegó en plena pandemia.

“BIENVENIDO GREGORIO. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, escribió Axel y reveló el exótico nombre que eligieron junto a su madre.

“Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, agregó el cantante de "Te voy a amar".

Axel ya era padre de tres hijos a quienes tuvo fruto de su relación con Delfina Lauría: Águeda, de 10 años, Aurelia, de 7, y Fermín, de 4. Ahora con la llegada de Gregorio se suma un nuevo nombre original al listado.

En este sentido, Axel vuelve a ser noticia luego de la denuncia que fue radicada en su contra por abuso simple. La misma fue asentada en el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, aunque en diciembre se anunció que fue archivada por falta de pruebas.

Sin embargo, la causa no quedó cerrada completamente y en el futuro podrán incorporarse nuevas pruebas contra Axel.

Más de

Otras Noticias