Charly García, entre el aislamiento y el drama por su mamá evacuada por el coronavirus

El emblema del rock argentino tiene a su progenitora internada.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:52

Charly García, pilar fundamental del rock argentino, está en el grupo de riesgo de personas ante el coronavirus, por lo que lleva un estricto aislamiento social. En las últimas horas, trascendió que su mamá, Carmen Moreno, es una de las adultas mayores evacuadas de un geriátrico de la Recoleta.

Esta mañana trascendió que una de las personas que fueron evacuadas del geriátrico Carpe Diem es Carmen Moreno, la mamá del señor Say No MoreDe hecho, en Twitter, el nombre del genio musical se convirtió en uno de los trending topics de la primera mitad del día.

Temprano en la mañana, por TN indicaron que la madre de Carlos Alberto García Moreno (tal es su nombre completo) fue llevada al Sanatorio Güemes luego de que se descubriera que más de 30 personas del geriátrico, entre empleados y adultos mayores, se habían contagiado de coronavirus. 

"Ninguno de los residentes de Carpe Diem tiene síntomas graves", aseguraron en el programa de Sergio Lapegüe. "Están en buen estado de salud", aseguraron sobre la salud de la madre del músico y de los otros pacientes evacuados. 

Por otra parte, en Informados de Todo, el programa que conduce Guillermo Andino en las mañanas de América TV, indicaron que existe un "secreto profundo" en torno a la mamá de Charly y al resto las personas evacuadas del geriátrico de la coqueta Recoleta. 

"Esta mujer es asintomática y cuando le realizaron el test se reveló que tenía coronavirus", aseguró el movilero de América TV sobre la madre de Charly en un vivo desde las afueras del sanatorio. 

Por otra parte, Guillermo Andino se expresó con mucho cariño hacia la progenitora del ex integrante de Serú Girán. "Ha pertenecido a la familia de América TV", recordó el conductor que elogió a la artista. Asimismo, recordaron que fue "uno de los pilares en los que Charly se apoyaba", sobre todo, en sus momentos de mayor turbulencia. Por otra parte, la abogada del compositor indicó al ciclo que "por ahora el estado de salud es bueno". 

Otras Noticias