Desbordada: Yanina Latorre contó el porqué de su crisis de llanto al aire

La panelista habló después del tenso episodio.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:29

A pesar de estar acostumbrada a tener fuertes enfrentamientos con sus colegas, existen momentos en los que Yanina Latorre se quiebra.

Esto sucedió el miércoles pasado en Los Ángeles de la Mañana. La filosa panelista discutió con Karina Lavícoli y también, se enfrentó a las bromas de Andrea Taboada.

Minutos después de ese fuerte cruce, la esposa de Diego Latorre recibió un mensaje en su celular, el cual la dejó al borde del llanto.

Ángel de Brito le preguntó: “¿Estás llorando?” y la única respuesta que obtuvo de Latorre fue: “Me cansa”. Ante el inusual episodio, el conductor prefirió continuar el programa de manera habitual.

Sin embargo, al día siguiente, la reconocida periodista decidió revelar el motivo de su crisis emocional. “Me molestaron otro tipo de agresiones constantes, que vienen hace un tiempo, en las que es, a veces, difícil actuar", expresó al aire.

Además, la mediática angelita reconoció que el mensaje de su primogénita Lola, la emocionó. “Es mi hija y cuando un hijo te escribe ciertas cosas, en las que vos sentís que te están agrediendo injustamente…”, dijo angustiada.

Por último, Yanina Latorre reconoció que Lola tenía razón. La panelista expresó: “Era un poquito patético mi papel”. Sin lugar a dudas, son contadas las veces en que la blonda dio el brazo a torcer. 

Otras Noticias