"Difícil entender": se reveló una lamentable acusación contra Nora Cárpena en relación con su marido

Moria Casán difundió lo que le había dicho Antonio Gasalla sobre su amiga.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:52

Moria Casán reveló la charla que tuvo con Antonio Gasalla tras el cruce del humorista con Nora Cárpena. La diva guardó el silencio durante meses, pero finalmente lo expuso. Y la expanelista de Incorrectas salió al cruce por la grave afirmación en su contra. 

En una entrevista con Hay que Ver, Moria reveló que Gasalla la llamó luego de que una pregunta de Nora Cárpena en Incorrectas le molestara. "Le preguntó por qué hacía personajes que siempre dejaban mal paradas a las mujeres. Al día siguiente me llamó para put... a Nora, me dijo que le iba a hacer juicio", recordó la diva. Además, señaló que el humorista dijo que Cárpena deseaba que la vida de Guillermo Bredeston terminara.

Tras esa afirmación que Gasalla hizo, según afirmó Moria, Nora Cárpena habló en Hay que Ver. En su descargo, la actriz consideró que Antonio es misógino. "Se enojó conmigo porque yo le hice esa pregunta en el programa de Moria, pero después de lo que dijo no hace más que corroborarlo", señaló la ex panelista de América TV. 

En el mismo sentido, Nora planteó que le "resulta difícil entender por qué una persona con tantas cosas positivas en su vida" guarda tanto resentimiento. "No sé qué le habrá pasado que lo ha marcado tanto para ser tan malo, porque que no le guste como actriz está en todo su derecho, pero meterse con la vida privada...", agregó.

En cuanto al secreto que guardó Moria, Cárpena señaló: "Ayer me sorprendí porque solo me había dicho que Antonio había hablado mal de mí, pero nunca me contó los detalles. Esa es otra cosa positiva que tengo en la vida: amigos que se ve que me quieren. Lo vi como una muestra de cariño para que no me sienta mal. Yo ahora estoy un poco más entera pero en ese momento estaba muy mal". 

En cuanto a la pregunta que molestó a Gasalla, la actriz aclaró que no fue "con mala intención". Fue, según explicó, "porque siempre me llamó la atención que en todos sus personajes las mujeres son o tontas o p... o malas o sucias, entonces le pregunté por qué".

Por último, la actriz expuso: "Yo también tuve algunos éxitos pero además tengo dos hijas, nietos, amigos, una vida maravillosa y no tengo odio. Que diga que deseaba que se muera mi marido me duele entre comillas porque como sé que es mentira y la gente también lo sabe, por lo menos la gente que a mí me importa". 

Otras Noticias