"Digamos todo": María Laura Santillán chicaneó en vivo a José Bianco en plena interna de El Trece

El canal está en boca de todos, especialmente el noticiero.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:32

María Laura Santillán chicaneó en vivo a José Bianco mientras el resto de los colegas hablan de la interna en El Trece por la llegada de Jorge Lanata al canal, que dividió aguas entre los periodistas jóvenes y los de mayor antigüedad. 

La conductora de Telenoche acusó a su compañero de querer hacer "una de suspenso" a la hora de presentar el clima de la jornada. 

María Laura ahora comparte piso con Diego Leuco, con quien no se llevaría de la mejor manera, según informaron hace unos días en Intrusos.

Sin embargo, frente a la cámara, la comunicadora de 58 años y el hijo de Alfredo Leuco intentarían mantener las formas buscando levantar el bajo rating. 

En esta oportunidad, la figura del Grupo Clarín consultó el periodista del clima cuándo regresaría al noticiero frente a lo cual le respondieron: "Volveré cuando no haga frío afuera, cuando no haya mucho tránsito. Dos o tres veces por semana". 

"¿Ven esta línea en el cielo?", señaló el meteorólogo, frente a lo que la periodista consultó qué era y José retrucó "es la pregunta que quiero demorarme en responder". 

"Sí, está haciendo una de suspenso cuando estamos en un noticiero. Digamos todo", chicaneó María Laura Santillán a José Bianco. "Le puse un poco de condimento porque si les decía de entrada que era un avión, por ahí ustedes perdían rápidamente el encanto", se excusó el joven entre risas. 

Otras Noticias