Dolores Fonzi se molestó fuertemente con una reconocida periodista y la acusó de algo muy dañino

La actriz hizo un fuerte descargo.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:42

Luego de ver cómo Viviana Canosa criticaba fuertemente a las feministas, Dolores Fonzi le contestó revelando detalles que no se sabían sobre la participación de esta en actos contra la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

En el programa de El Nueve Viviana apuntó contra las feministas en una entrevista con el diputado Luis Juez. Allí aseguró que durante la cuarentena no ve a las “pañuelo verde” agitándolo. Este comentario no gustó a Dolores.

Fonzi, fundamental en el colectivo feminista de las actrices argentinas, le contestó recordando la actuación de la periodista en la Plaza de los dos congresos en la sección pro-vida.

View this post on Instagram

Laburando. Se viene @puerta7netflix

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

"No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer", dijo la argentina.

En Twitter, Ángel De Brito compartió lo dicho por Viviana: “A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de vio... y las feministas no tengo las más pu... idea donde están”. Sus dichos fueron criticados por la artista.

View this post on Instagram

@actrices.argentinas #9M #seraley ud83dudc9a

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

Ante esto la famosa respondió: "Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado en la casa que tiene en Brasil donde huyó como rata después de la denuncia".

Luego, la estrella aseguró: “’Las feministas son culpables de todo´, menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no".

Otras Noticias