¡Durísima! Dolores Fonzi deschavó a Viviana Canosa públicamente: "Por biyuya"

La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones de la periodista.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:10

Viviana Canosa acusó a las feministas de "tener miedo de meterse con el poder" y Dolores Fonzi le salió al cruce públicamente, asegurando que las acciones que realizó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo fueron "por biyuya". 

La actriz de 41 años hizo uso de la ironía frente a la periodista: "Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado, en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia".

Y para el final, la protagonista de "Puerta 7" tuvo su remate para Canosa: "Las feministas son culpables de todo" menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso por biyuya. Eso sí que no".

Cabe recordar que durante una entrevista con Luis Juez, la conductora de "Nada Personal" apuntó contra el colectivo de Actrices Argentinas del cual forma parte Fonzi

"(...) Era lo único de lo que se hablaba. Era lo único (...), no había otro tema (...); el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol (...) Porque pienso... Darthés está preso en no sé dónde o no sé dónde está; (...), no sé qué, bien guardado está", detalló Canosa sobre la primera causa que defendieron la hermana de Tomás Fonzi y sus compañeras. 

"(...) y las feministas, viejo, no tengo la más pu... idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo, mejor, quedate en tu casa", finalizó Viviana, a lo que la multipremiada artista no se quedó callada.

View this post on Instagram

@actrices.argentinas #9M #seraley ud83dudc9a

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

De esta manera, Dolores Fonzi acusó a Viviana Canosa de cobrar para hacer las ecografías que hizo en vivo durante las manifestaciones en contra de la ley por la interrupción voluntaria del embarazo.