El chiste de Bárbara Vélez que descolocó a todos en "Bienvenidos a bordo"

La modelo tuvo un sorprendente paso por el programa de Guido Kaczka.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:21

Barbie Vélez parece tener un don especial para hacer reír a la gente, ya que la modelo desató carcajadas en “Bienvenidos a bordo”, con un chiste muy simple y conocido.

En un momento del programa, Guido Kaczka, el conductor, le preguntó a la modelo si tenía un cuento que hiciera que el televidente al que representaba, pueda ganar un premio chico.

A la hija de Nazarena Vélez se le vino uno a la memoria rápidamente. “Tengo uno: ¿Cómo maldice un pollito a otro?”, indagó.

Kaczka comenzó a preguntar a quienes estaban en el piso, si alguien sabía de qué se trataba la adivinanza que había soltado Bárbara.

Como nadie tenía ni siquiera una pista de lo que preguntaba la bailarina, el conductor le pidió que revele la incógnita. “¡Caldito seas!”, contó y hubo risas de todos en el piso.

Momentos después, la actriz logró arrancar el cero kilómetro y volvió a sorprender a todos los integrantes de “Bienvenidos a bordo”.

“Con la llave, metió el giro… Dale, dale… ¡Lo arrancó!”, gritó el conductor y Barbie quedó muy contenta con su gran participación en el programa, en el que mostró su don para hacer reír a la gente y dar buena suerte.

Otras Noticias