El incómodo reclamo de María Laura Santillán a José Bianco en pleno noticiero

Un pase de facturas en vivo y en directo.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:58

La conductora María Laura Santillán no se calló nada y dejó claro durante la transmisión del noticiero que no estaba muy de acuerdo con la nota que estaba presentando el meteorólogo del noticiero, José Bianco.

Todo ocurrió durante la emisión del día jueves cuando Bianco anunció con un título misterioso una de las noticias que tenía preparadas para ese día. Y parece que a la conductora no le gustó la propuesta.

Diego Leuco, compañero de Santillán, hizo un pequeño comentario indirecto: "Estamos jugando al enigmático", sostuvo el periodista. Pero María Laura fue más contundente: "Sí, está haciendo una de suspenso cuando estamos en un noticiero. Digamos todo", sostuvo.

José Bianco se tomó el comentario con mucho humor y se justificó: "Le puse un poco de condimento porque si les decía de entrada que era un avión, por ahí ustedes perdían rápidamente el encanto”, le contestó a la conductora.

Luego, María Laura y Diego Leuco le cuestionaron otra actitud a su compañero de trabajo: le dijeron si tenía pensado volver o si se había enamorado del home office.

View this post on Instagram

El mejor programa de la tele @telenoche !!!

A post shared by Maru00eda Laura Santillu00e1n (@marialaurasantillan) on

“Volveré cuando no haga frío afuera, cuando no haya mucho tránsito. Dos o tres veces por semana”, le contestó el joven a la periodista.

El intercambio fue gracioso pero estuvo muy cerca de los verdaderos reclamos. ¿Habrá problemas entre Santillán y José Bianco?