El llamativo look de Celeste Cid que volvió locos a sus seguidores

La actriz subió una foto que en cuestión de horas se llenó de likes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:26

Cada vez que Celeste Cid sube una foto a su cuenta de Instagram, genera un sinfín de reacciones de sus seguidoras y seguidores.

Es que la actriz es una de las artistas más queridas del medio, y así lo demuestra la cantidad de personas que siguen su cuenta: más de dos millones y medios de usuarios.

La protagonista de “Chiquititas” tuvo un poco de actividad en su cuenta este viernes, ya que subió una foto en la que luce una prenda otoñal, y en apenas dos horas la imagen cosechó más de 40.000 likes.

“Bellísima”, “te admiro, grosa”, “sos hermosa”, “ojazos de mujer”, son algunos de los comentarios llenos de elogios para Celeste.

Días antes, Cid había publicado una imagen que tomó su pareja, Iván Pierotti, quien hizo un retrato de ella y sus hijos, para reflejar cómo pasa su cuarentena.

“Días de cuarentena. Madre cocina, hijo mayor lava e hijo menor mira dibujitos, baila y también cocina galletitas que luego comemos todos”, publicó la actriz.

Y como sucedió con el posteo que hizo sobre su look otoñal de hoy, la imagen de ayer se llenó de “me gusta”. Es que la protagonista de “Resistiré” enamora a sus seguidores.

Más de

Otras Noticias