El Pollo Álvarez y el tierno mensaje de su hermana por su cumpleaños

El conductor compartió en vivo el saludo de su familiar.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:19

El Pollo Álvarez realizó el día de hoy un cierre del programa “Nosotros a la mañana” sorprendente y es que nadie esperaba lo sucedido.

Al final del show del famoso se pasó en vivo un emotivo saludo de su hermana Victoria por su cumpleaños. Anteriormente se había transmitido un video pero no completo.

El día de hoy se vio en el programa del argentino el archivo completo. “Ayer fue mi cumpleaños y Victoria se calen... y me retó, porque me dijo ‘Me editaron’. Así que tengo que poner el video de mi hermana, que es la dueña de mi vida, del programa y de todo”, señaló Álvarez.

Che Pollo, te voy a dar un abrazo que no te lo vas a olvidar para el resto de tu vida”, empezó diciendo la hermana del artista viendo a la cámara.

“¿Cuándo le vas a dar ese regalo?”, le preguntan con voz en off. “Cuando termine la cuarentena, Pollo”, luego de esto, Vicky le envió dos besos.

View this post on Instagram

Se nos fue Abril ...

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Siguiendo en esa línea le preguntan a la hermana de la estrella: “¿Lo querés?”, y ella responde: “Olvidate, está más bueno que churrasco a la boloñesa”, lo que produjo la risa de los presentes en el estudio.

Victoria cerró su aparición en el programa diciendo que el argentino tiene a su lado: “A la más grande genia que tiene la República Argentina: Vicky. Yo, la hermana”.

Otras Noticias