El Trece ya definió el futuro laboral de Mariana Fabbiani

El coronavirus complicó las cosas, pero hay buenas noticias.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:05

La conductora se alejó por largos meses de la audiencia de El Trece. Pero ahora se prepara para regresar con una propuesta renovada: Mamushka. 

El coronavirus complicó los planes de los canales de televisión argentinos. Sin embargo, lentamente, las cosas parecieran mejorar. Mariana Fabbiani, por ejemplo, ya tendría fecha para regresar a la pantalla chica. 

El canal que gerencia Adrián Suar, en la batalla por el rating que por estos días lidera Telefe, gracias al milagro que significó Jesús en cuestiones de audiencia, prepara algunas estrategias para repuntar. Y hay expectativas con el regreso de Fabbiani.

Según trascendió, la emisora ya tiene fecha y horario en su grilla para Mariana. Aunque el programa estaba planeado para salir en marzo, la pandemia truncó los objetivos de Adrián Suar, que tuvo que reprogramar y hacer cambios.

Ahora, según Ángel De Brito, Mamushka debutará el 1 de junio bajo la conducción de Fabbiani. Por su parte, Adrián Pallares reveló en una nota para Teleshow que el horario que ocupará será a partir de las 18.30 en vez de las siestas, como solía hacerlo con DDM,

En cuanto al nuevo programa de la conductora, se sabe que se trata de un ciclo distinto al magazine al que tenía acostumbrada a su audiencia.

En su despedida a fines de 2019, Mariana había adelantado: "En marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices". "Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia", agregó en DDM. Además, se supo que el nuevo programa ofrecerá premios en efectivo a sus concursantes, lo que le dará un plus a la propuesta. ¡Éxitos!

Otras Noticias