Emilia Attias reflexionó sobre el impacto que tuvo "Casi Ángeles" en su vida

La actriz también reveló qué le dijo Cris Morena cuando la convocó para la tira.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:07

Después que se emitieran los primeros capítulos de la exitosa serie "Casi Ángeles", muchos de los actores del elenco se animaron a hablar de la repercusión que tuvo la telenovela y contaron algunas anécdotas desconocidas. Quien sorprendió ahora con sus declaraciones, fue Emilia Attias, que interpretó a "Cielo Mágico" en la ficción. 

Emilia accedió a una entrevista con "Por si las moscas" de la Once Diez/Radio de la Ciudad, allí habló sobre el impacto que tuvo la serie en su vida. 

"Había un mensaje claro en los valores de humanidad que converge con entretenimiento, historias de amor y coreografías fáciles de hacer", dijo en un principio Attias

"Nuestros personajes angelados en padrinos como el mío y el de Nico (Vázquez), que reflexionan sobre temas que muchos hemos transitado... No son historias vacías", expresó la actriz

En ese contexto, la pareja del Turco Naim aprovechó para agradecer a Gustavo Yankelevich y Cris Morena, directora de la novela, por darle la oportunidad de formar parte del elenco de "Casi Ángeles", la ficción que le dio un giro a su carrera.

"Fui un caso raro porque no me metí nunca en un escándalo, no sé cómo mi carrera terminó siendo así", confesó la famosa de 33 años. Luego rememoró las palabras que le dijo Cris cuando la convocó para la tira. 

"Conectó con lo que yo era de verdad. Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores”, recordó Emilia.

Otras Noticias