“Es duro, pero no estamos para llorar”: El Turco Naim y Emilia Attias tomaron una difícil decisión

La pareja se las ingenió para mantenerse a flote.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:48

En el trascurso de las semanas, la situación económica comenzó a ganar peso en esta pandemia. Por ejemplo, Emilia Attias y El Turco Naim tienen dos locales de comida y muchos empleados con los que cumplir.

La famosa pareja es dueña de dos cervecerías en la zona de Belgrano. La reconocida actriz y el humorista, vieron la oportunidad de expandirse cuando estos tipos de lugares se volvieron tendencia entre los jóvenes.

Sin embargo, hoy la situación es muy difícil y generar ingresos es toda una odisea. Es por esto que, la exitosa artista y actor, tomaron una difícil decisión.

View this post on Instagram

Cadi es un clasico. @emilia_att

A post shared by Turco Naim Sibara Secchiari (@turconaimok) on

“Ahora lo pudimos abrir para hacer delivery, que es lo único que queda por hacer para mantenernos”, expresó el marido de Attias en diálogo con Confrontados.

Desde el local de Belgrano, El Turco expresó que el panorama “es tremendo”. La pareja de la famosa figura lamentó: “Realmente es muy duro, pero no estamos para llorar, estamos para aguantarla y para seguir”.

Por el momento, la empresa de Emilia y Naim se mantiene a flote gracias al delivery aunque la situación no es alentadora. “Los muchachos también aguantan, pero los estamos manteniendo”, dijo en la pantalla de El Nueve.

Sin lugar a dudas, el presente de Emilia Attias y El Turco Naim les preocupa, ya que tienen a su cargo a muchos empleados. Así también, el humorista reconoció: “Nosotros somos de los más damnificados, como actores y como gastronómicos”.

Otras Noticias