“Esta situación me duele en el alma”: Flavio Mendoza hace malabares para mantener a su gran compañía

El acróbata habló con Pamela David en su ciclo de entrevistas.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:11

Hasta el momento, el mundo del entretenimiento no tiene respuestas. En el caso de Flavio Mendoza, tiene a cargo a 280 personas inactivas pero que aún así necesitan de un sueldo.

Durante estas últimas semanas, el reconocido artista habló con distintos medios sobre su situación. Sin embargo, a través del Instagram de Pamela David tuvo una hora para explayarse como nunca antes.

Cabe mencionar que la conductora abrió un ciclo de Famosos a corazón abierto, en donde dan impactantes declaraciones como lo fue en el caso del ex jurado del Bailando.

“Hoy, mis escuelas de danza y acrobacia están dando clases online para no perder a los alumnos. Pero a mí, de eso no me queda nada”, relató angustiado Mendoza.

A pesar de esto, agradeció la iniciativa de los profesores porque de esta manera pueden tener un plato de comida. “Esta situación me duele en el alma”, comentó el papá de Dionisio.

Por otro lado, el reconocido acróbata expresó su enojo con los productores que cierran y dejan sin trabajo a mucha gente, pero él no tiene ese pensamiento. Confía en que todo pasará y que se reactivará la industria.

Con respecto a eso, Flavio Mendoza lamentó: “Tampoco creo que sea ahora, ni siquiera en el verano. Nos avecinan años difíciles donde vamos a tener que ser solidarios con el otro”.

Otras Noticias