"Estamos en un gris": Daniel Ambrosino enfrenta un duro momento en cuarentena

El periodista de espectáculos dio detalles de la difícil situación que atraviesa.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:03

El aislamiento social, preventivo y obligatorio puede unir a las parejas o desgastarlas. Todo indica que, este último es el caso de Daniel Ambrosino y su novio.

En diálogo con la Revista Paparazzi, el periodista de espectáculos reveló que, la crisis sanitaria mundial por el coronavirus le impidió visitar a su pareja en Miami y el distanciamiento entre los dos, fue motivo de crisis.

“Cuando empezó todo el tema de Coronavirus, los médicos dijeron que no era conveniente tener anillos, pulseras, relojes porque todo eso podía juntar tierra, suciedad, virus. Le dije a él que me iba a sacar el anillo, me dijo que no y yo insistí con el sí. Ahí nos peleamos por primera vez, por zoom”, exclamó el panelista de Intrusos.

"Cuando el gobierno empezó a hablar de las relaciones virtuales, él vio que los medios hablaron de la frase mía en relación a lo virtual. Ahí tuvimos otra pelea, me bloqueo. Estuvimos bloqueados un tiempito”, expresó el comunicador.

“Al tiempito, nos desbloqueamos y empezamos a hablar de nuevo. Pero la realidad es que estamos en una situación que no sabemos. Para esta altura, me tendría que haber ido para allá, me iba a quedar un tiempito más de lo habitual", señaló el periodista.

Luego, el conductor de Espléndidos e Infidentes reveló que, esta situación le causa mucha frustración. "No sabemos cuándo se van a abrir las fronteras, cuando va a haber vuelos. Así que quedamos en una situación de ver qué pasa más adelante", dijo.

Sobre el futuro de la relación, Ambrosino expresó: "Estamos en un gris. No estamos de novios ni separados, en pareja ni peleados, estamos en un limbo pero nos hablamos”.

Otras Noticias