"Estoy enamorada de vos": Karina Iavícoli hizo esta tremenda confesión en vivo. ¡Nos dejó en shock!

Sucedió hoy por la mañana en LAM.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:03

Desde hace varios días, Karina Iavícoli está manteniendo una fuerte pelea con una de sus compañeras de panel, Yanina Latorre.

El conflicto se desató, cuando la panelista, dijo en una entrevista que brindó por Instagram Live, algunas frases desafortunadas sobre la columnista de radio.

"Somos muy distintas, si no me banca lo lamento. Ella no me lo dice en la cara", había expresado la periodista durante la nota.

Por supuesto, la mamá de Dieguito y Lola no tardó en recoger el guante, y responderle en vivo a Iavícoli: "Me molestó la opinión".

"Nunca vi los vivos de Instagram de Yanina, pero la gente me cuenta que también me critica. Evidentemente, lo necesita. ¿Por qué hablás de mí?", manifestó la angelita, al aire de LAM.

"Cuando me preguntan por vos, respondo. Si hay alguien de quien no necesito hablar en mis vivos es de vos, muñeca brava", sentenció Latorre, refiriéndose a la ex integrante de El diario de Mariana.

Lo que nadie se esperaba, es que durante la emisión de hoy del ciclo que conduce Ángel De Brito, Karina le hiciera esta tremenda confesión a la ex del relator de fútbol: "En realidad... Estoy enamorada de vos".