Facundo Ambrosioni contó lo que hizo Jorge Rial cuando se enteró del fin de la relación con More

El futbolista comentó cómo reaccionó el conductor.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:33

Facundo Ambrosioni describió cómo reaccionó Jorge Rial luego de que se enterara que la relación con su hija, Morena, se terminara.

La ruptura de la pareja del futbolista y la hija de Jorge fue muy complicada y generó un gran escándalo en los medios de comunicación.

Ambrosioni le brindó una entrevista a la revista “Paparazzi”, y afirmó que se distanciaron porque la relación era tóxica y no daba para más.

“Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno”, dijo el deportista.

Y Facundo expresó que este es el final: “La verdad, que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa”.

Pero cuando al cordobés le preguntaron si habló con Jorge sobre el tema, dijo: “Cuando More le contó por teléfono que nos íbamos a separar, él pidió hablar conmigo y ahí fue la última charla que tuvimos”.

“Con Jorge he hablado lo más bien. No tenía mucha relación con él, solo cuando íbamos a la casa de él a comer y ahí charlábamos un poco. Era una relación común”, agregó el futbolista.

Otras Noticias