Fuerte cruce entre Mirta Busnelli y Guillermo Andino: “Vos sabés la respuesta y yo te la voy a dar”

La actriz hizo polémicas declaraciones.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:01

En esta cuarentena muchos trabajos se vieron afectados de manera drástica y uno de los más complicados es el rubro artístico. Por este motivo Mirta Busnelli estuvo en comunicación con Guillermo Andino y habló sobre el tema.

En el programa “Informados de todo”, que conduce Andino, la actriz dio una entrevista en la que todo transcurría sin ningún inconveniente hasta que el presentador hizo una pregunta sobre política.

“Te escuché decir que 'menos mal que nos tocó la pandemia con este presidente al frente' ¿Por qué lo dijiste?”, indagó tajante Andino. “Vos sabés la respuesta y yo te la voy a dar. Si hubiera ocurrido en la época de Macri, creo que hubiera sido catastrófico”, lanzó la artista.

View this post on Instagram

EVITA DIGNIFICA100 au00f1os

A post shared by Mirta Busnelli (@mirtabusnelli) on

Pero Guillermo no quedó conforme con la respuesta de Busnelli y volvió a arremeter: “Te lo pregunto justamente porque mucha gente, dice 'Si hubiera pasado esto con Macri...', por eso quería saber tu opinión al respecto”.

Mirta sin pelos en la lengua contestó: “No... A mí me gustaría saber tu opinión al respecto, si a vos te gustó el gobierno de Macri”. Pero Andino dijo: “Yo te puedo hablar largo y tendido, pero no se responde una pregunta con otra pregunta. Acá la entrevistada sos vos”.

“Te la voy a responder igual, Andino. Un desastre. Me parece que hubiera sido un desastre. Vos me preguntás y no tengo muchas ganas de hablar de Macri”, relató la artista.

Poco feliz con el momento, la actriz siguió hablando: “Pero también está buena la pregunta que me hiciste porque sirve para reflexionar qué gente elegimos. El presidente tiene que mandar obedeciendo al pueblo”.

Otras Noticias