“Fui el principal responsable”: Fede Bal y una autocrítica que lo deja al borde del llanto. ¡En vivo!

El actor habló con "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:21

A raíz del inicio de su programa de radio, Fede Bal estuvo en una entrevista con Ángel De Brito en la que respondió diferentes preguntas.

Entre las consultas que le hicieron al reconocido actor, hubo una que no logró contestar por el nivel de intimidad que significaba.

Fue Karina Iavícoli la que le puso el dedo en la llaga a Fede y lanzó: “Tengo la sensación de que en algún momento de tu vida viviste situaciones extremas. ¿Podés contar esas veces que estuviste al borde y de las que zafaste? ¿Cuáles son? Hoy te veo más adulto y maduro, como diciendo ‘zafé’. ¿De qué hablás cuando hablas medio raro?”.

Inmediatamente el hijo de Carmen Barbieri respondió: “Uh, es una re pregunta que no sé si estoy tan preparado para contestar”.

Después de una pequeña pausa Bal continuó: “Tal vez la gente siente que me conoce muchísimo. Y sí, porque conocen a casi todas mis parejas y mucho de mi vida porque fui el principal responsable de eso. Muchas veces me enojo conmigo mismo por haber sido así, pero muchas veces lo agradezco por tener el amor que tengo de la gente. Por poder estar en Radio Late con Fer, Pepe y Mati, con una producción hermosa. Hay algo que genera que me den laburo y es generado por la popularidad y el cariño. Pero hay cosas y momentos que viví que no se saben y siento que la vida me dijo tres veces “pasá, pero ojo”, y que ahora es el momento de saltar el paredón”, explicó.

Para finalizar, Fede afirmó: “Hay cosas que no estoy preparado para exponer, tal vez sea en otro formato, porque estoy escribiendo mucho. Me levanto a la mañana, agarro la compu y empiezo a escribir”.

Para finalizar el ex de Laurita agregó: “Simplemente digo que con 30 años tuve una vida bastante extrema, donde viví muchos juicios, mucha angustia. Entendí también por la biodescodificación que mi cáncer (puede ser) porque hay cosas que uno no digiere en su vida. Angustias, dramas, cosas que mucha gente no sabe de mi vida, pero tal vez mi círculo íntimo sí. Los que me ven en la tele en algún punto me ven siempre arriba, de buen ánimo”.

Otras Noticias