¡Inesperado! El apoyo de un reconocido periodista de América a Alberto Fernández

El comunicador lo dijo en la revista Gente.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:48

Trabajando en “Informados de Todo”, Guillermo Andino vive un buen presente a pesar de la pandemia mundial que todos estamos transcurriendo.

En diálogo con Caras Digital, el reconocido conductor relató cómo pasa la cuarentena junto a su familia, los cuidados para poder trabajar y cómo ve el manejo del Gobierno Nacional frente a la pandemia.

Guillermo pasa sus días entre su familia, compuesta por Carolina Pratt, Sofia su hija mayor, Victoria y Ramón su hijo más chico que en el día de ayer cumplió 5 años.

Con respecto a sus salidas diarias, Andino comentó que es muy prevenido a la hora de salir: “Tomo todos los recaudos del caso, me lavo las manos permanentemente, cuando entramos al canal nos toman la fiebre al ingresar. Hay un protocolo muy estricto. Después se pasa por un segundo puesto donde tenemos alcohol en gel. La gente de limpieza cuida la distancia con la gente que trabaja al aire y en producción".

Luego, el exitoso periodista comentó cómo se organizan en su casa: "Caro está en casa y tiene un permiso para atender a su madre que vive a 15 cuadras, la ayuda… Los chicos lo llevan lo mejor posible, Sofi al estar en la facultad tiene clases virtuales, lo mismo Vicky al estar en el secundario. Ramón le canta el feliz cumple a los chicos de jardín por video llamadas. Bueno, hoy le toca a él y estaremos haciendo un festejo especial, los que estamos en casa. Con respecto a él, Caro es una gran impulsora de la lectura, la historias, los dibujos, siempre tiene una propuesta para Monchi", explicó.

Para cerrar, el trabajador de América dio su opinión acerca de lo que piensa sobre el manejo del Gobierno con el coronavirus: "Afortunadamente tenemos una cabeza con sentido común y viendo lo que pasaba en otros países por tomar medidas tarde se adelantó y esto es un día a día en este sentido a diferencia de Bolsonaro (el presidente de Brasil), me parece que el argentino se siente cuidado”, comenzó.

“El presidente sabe transmitirlo con calma. Yo por mi parte intento tomarlo con tranquilidad, me asusta por la gente que quiero, siempre cuando tiene que ver algo con cosas de salud me preocupa más la gente que amo que lo mío personal porque cuando salgo tomo los recaudos, pero no quiero que le pase nada a mi mujer y mis hijos", finalizó Guillermo dándole el visto bueno a la gestión de Alberto Fernández.

Otras Noticias