Isabel Macedo, su esposo e hija grabaron un tierno mensaje que compartieron en Instagram

La actriz sorprendió a sus seguidores.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:20

Isabel Macedo una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con un tierno video que grabó junto a su hija y su esposo. 

Isabel es una más de las famosas que acostumbra a compartir sus mejores momentos en las redes sociales, y en esta ocasión, no fue la excepción. 

Este último tiempo, Macedo nos ha contado a través de mensajes, imágenes y videos, cómo vive su nueva vida en España y cómo pasa la cuarentena junto a su familia.

Hace tres días, la esposa de Juan Manuel Urtubey reveló la gran sorpresa que preparaba para su hija Isabelita en el día de su cumpleaños. "Tratando de armarle un vídeo a Belita por su cumple (que es esta semana) para que nos quede a todos de recuerdo y me emociona tanto verla tan grande... ", comentó en su posteo junto a unas hermosas postales de la niña.

"Ya sé que solo cumple 2, pero ver todo lo que pasó en estos años... ese resumen en imágenes me mata de amor ... siento demasiado amor... 😍❤️ hijita de mi alma", agregó la famosa de 44 años en su publicación. 

Cuando llegó el cumpleaños de la pequeña, Isabel recibió muchos saludos para ella, entonces, decidió grabar junto a la niña y su esposo, un lindo video juntos para agradecer.

Además, Macedo escribió lo siguiente en su post: "Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias Dios mío por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos... sos tanto más de lo que soñé 😍❤️ #cumpleBelita #belitaviajera #belitacumple2".

Otras Noticias