Jimena Barón quedó en el pasado: Mauro Caiazza tiene una nueva novia

El bailarín apuesta de nuevo al amor.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:57

Mauro Caiazza y Jimena Barón fueron una de las parejas más reconocidas del año 2018 cuando ambos participaban en el Bailando. 

La relación de Mauro y Jimena también cobró popularidad en las redes sociales, ya que ambos acostumbraban a hacer publicaciones de sus momentos juntos. 

El bailarín y la cantante lograron tener una bonita relación que agradaba mucho al público, sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando en agosto de 2019 decidieron separarse. 

Si bien nunca se conoció el verdadero motivo por el cual Caiazza y Barón decidieron ponerle fin a su noviazgo, él hizo algunas declaraciones que no les cerró demasiado a los fans de ambos. 

“Cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan”, declaró en su momento el ex participante del Bailando

Cuando Mauro se alejó de la vida de Jimena, bajó un poco su perfil, a pesar de ser un excelente artista con un indiscutible talento para bailar. Pero ahora, volvió a dar que hablar en los medios.

Recientemente, Paparazzi reveló que Caiazza pasa la cuarentena en compañía de una mujer a la cual conoce hace bastante tiempo, Carolina Giannini, quien es su compañera de baile de tango freestyle.

Otras Noticias