La curiosa reacción de Martín Baclini al hablar de Agustina Agazzani. ¿Qué pasó?

El empresario explicó su estado amoroso.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:10

Después de la tormentosa separación con Cinthia Fernández, el amor tocó la puerta de Martín Baclini. Sin embargo, sus planes se arruinaron debido a la cuarentena obligatoria.

El famoso empresario y Agustina Agazzani llevan un poco más de un mes de relación. Es decir, prácticamente desde que comenzó el confinamiento preventivo. 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el ex participante del Bailando confesó: “Piensen que nos habremos visto como ocho veces”.

Además, Baclini llamó la atención de las angelitas al decir entre risas que deberá volver a empezar su relación, por el poco tiempo que pasaron juntos.

Las filosas panelistas quisieron ahondar más en el fugaz romance del ex novio de Cinthia Fernández. La encargada de tomar la posta fue Yanina Latorre quien preguntó si alcanzaron a tener intimidad.

Ante esto, la mediática figura se dedicó a hacer gestos con los pulgares hacia arriba. Sin embargo, hubo uno que mantuvo alerta a Ángel De Brito que le dijo: “ojo con los gestos que se pueden malinterpretar”.

El curioso ademán que hizo Martín Baclini fue el típico “gestito de idea” de Carlitos Balá. Aunque en el mundo del Internet, puede significar un tanto subido de tono y por eso la precaución del conductor.

Otras Noticias