“La ferocidad va a ser impresionante”: el escándalo de Jorge Lanata con El Trece continúa

En Intrusos contaron todos los pormenores.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:10

En el día de hoy, en "Intrusos", comenzaron hablando de los problemas que está teniendo Jorge Lanata con El Trece por las negociaciones para que de una vez por todas comience "Periodismo para Todos".

En este sentido, el conductor de "Intrusos" comentó qué pasará con el equipo del famoso periodista: “Tenía mucho equipo, por lo tanto, ya va a haber una reducción ahí. Lo que no sé es: si ya estaba prevista una hora o si tiene que ver con cierta respuesta al canal, que le dijo: “50% menos de sueldo” y él les dijo: “Te hago 50% del laburo”, por eso no sé”, comenzó explicando.

En ese momento, Adrián Pallares interrumpió y agregó más información que está causando conflictos: “Hay un poco de enojo en Lanata, que es el enojo que casi todos tienen: ¿Qué programa me va a anteceder?”, lanzó, y Rial le dio la razón.

“Uuuuh, has puesto el dedo en el horno”, exclamó, y el panelista continuó: “Y hasta ahora lo que hay son películas, El Trece está dando películas, entonces una condición de Lanata es: “¿Qué me van a poner antes?”. Porque: “¿Cómo vengo de un 3 o un 4 de número de rating de una película? ¿Cómo hago?"”.

Justo en ese instante, y en vivo, el papá de Morena comentó que le estaba llegando información y no dudó en compartirla: “Me dicen que obviamente lo máximo que van a poder entran van a ser 2 colaboradores y me dicen que por ahí lo que van a hacer es ser rotativos y van a cobrar por programa trabajado”, relató, sobre cómo va a ser la organización del programa de Jorge Lanata.

En ese sentido, el líder de Intrusos remarcó las consecuencias que esto iba a traer al programa del exitoso conductor: “Esto va a significar una competencia más feroz aún. Porque (se van a fijar) en el minuto a minuto de quién midió más ese domingo entonces va a ser feroz. La ferocidad va a ser impresionante”.

Para finalizar, Rial lanzó: “Una buena noticia para vos Jorge, hay una competencia que se corre para no competir con vos porque te iba a sacar, vamos a decir la verdad que te iba a raspar un poco. Majul, que está en La Nación +, ya avisó que va a arrancar 20:30 hasta las 22. Porque prefiere perder media hora a restarle rating a Lanata”.

Otras Noticias