¡Lo hundieron en Twitter! Pablo Echarri pidió donaciones para los actores, pero falló en el intento

El actor se sumó a la campaña solidaria.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:08

En estas últimas semanas se habló mucho sobre el descontento de los actores por no poder trabajar, ya que el entretenimiento no es considerado una actividad esencial. Esta medida trajo sus consecuencias y Pablo Echarri las visibilizó.

A través de Twitter, la Obra Social de los Actores lanzó una campaña solidaria, con el fin de obtener donaciones para más de 5.000 artistas. El marido de Nancy Duplaá se sumó al spot.

“Este mensaje que les dejo es para intentar salvar a la O.S.A. Como muchos de ustedes saben, el colectivo de Actores y Actrices está seriamente (afectado) a través de los años por la falta de trabajo”, relató el protagonista de Montecristo.

Al pie del video, estaban los datos bancarios para así ayudar en esta difícil situación. Sin embargo, Echarri fue duramente criticado por los internautas y falló en el intento porque solo recibió insultos.

El escándalo se originó porque los usuarios consideraron absurdo que el reconocido artista participe de la campaña, simplemente por su ideología política. 

Lo cierto es que, durante todo el día de ayer Pablo fue tendencia en Twitter. Es decir que, la mayoría de los internautas hablaron sobre él y lo hundieron en la famosa red social.

A pesar de la polémica participación, el fragmento de Pablo Echarri en la campaña sigue en pie. Además, hay una fuerte presión por parte de los actores al Gobierno, para que se flexibilicen las medidas y así, poder trabajar.

Otras Noticias