Mariana Fabbiani vuelve con un nuevo programa que promete sorprender a todos

La conductora dio detalles de su nuevo proyecto.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:59

Mariana Fabbiani regresa a la pantalla grande con un nuevo programa que se llamará “Mamushka”, y se emitirá por "El Trece", y el mismo tendrá juegos de conocimientos y azar, participantes, y la gran posibilidad de poder ganar una gran suma de dinero.

Este nuevo proyecto que está por encarar la conductora tenía como fecha de estreno para fines del mes de marzo, pero con la actual situación por el coronavirus, eso debió ser postergado.

Ángel De Brito dio a conocer la nueva fecha para el arranque de “Mamushka” y el regreso de Mariana a la televisión y será para el 1 de junio.

El horario que tendrá el ciclo de la artista todavía no fue confirmado, pero se pudo saber que será a las 18:30, horario que ocupaba “Pasapalabra”.

La modelo, en una entrevista con el diario “La Nación” habló de lo emocionada que se encuentra con el nuevo desafío televisivo.

“Nunca hice un formato de juegos, dentro de otros ciclos sí, pero no enteramente, así que me tiene súper entusiasmada”, comentó Fabbiani.  

La nieta de Mariano Mores reveló partes del programa: “Lo que puedo decir es que son ‘Mamushkas’ que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta”.

Otras Noticias