"Mataron a una gloria": Marcelo Tinelli quebrado por una muerte inesperada. ¡Desgarrador!

El conductor de Showmatch confesó su dolor.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:06

Este viernes se conoció una noticia que impactó muy fuerte en el ambiente del fútbol, ya que el reconocido exfutbolista Tomás “Trinche” Carlovich falleció producto de las graves heridas sufridas en un asalto. Marcelo Tinelli se hizo eco y le dedicó un mensaje contundente y triste.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli expresó todo su dolor y recordó sus inicios en el periodismo cuando le tocó seguir la carrera del exjugador de 74 años.

El conductor de Showmatch se encuentra planificando su retorno a la pantalla chica de El Trece, pero aun así se tomó un minuto para realizar un pequeño homenaje al "Trinche", que fue bien recibido por los hinchas de San Lorenzo y sus seguidores.

Mataron a una gloria del fútbol argentino. En mi primer partido como cronista de Radio Rivadavia, tuve que cubrir a Central Córdoba de Rosario, y ahí la rompía el Trinche. Que en paz descanses”. De esta manera, Tinelli hizo referencia a su pasado.

El futbolista recordado por Marcelo Tinelli, era considerado una leyenda en Central Córdoba, y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras permanecer en coma luego de un violento asalto que sufrió en la ciudad de Rosario, donde intentaron robarle su bicicleta.

Los médicos no lograron salvar la vida del deportista tan admirado por el empresario y dueño de Laflia. “El paciente había empeorado en las últimas dos horas. Entonces se decidió hacer una intervención quirúrgica, en una medida de salvataje que lamentablemente no la toleró y falleció”, explicó la vicedirectora del Heca, Andrea Becheruchi, este mediodía.

El posteo de Marcelo Tinelli recibió todo tipo de mensajes de indignación con el crimen de “Trinche” Carlovich. "Gracias por hacer mención de este crimen a una gloria de nuestro fútbol @cuervotinelli, la verdad todos estamos indignados", "Los medios dicen murió El Trinche. Marcelo lo dice muy bien: lo mataron", fueron algunos.

Otras Noticias