"Me da mucha bronca": la confesión de Luciano Castro durante una entrevista

El actor dialogó con "Intrusos".
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:09

Que la cuarentena se ha convertido en un desafío para las personas con hijos en edad escolar, es un hecho del que Luciano Castro puede dar fe.

Es que el actor confesó que le cuesta mucho asumir el rol de docente, por lo que su esposa, Sabrina Rojas, es la que suele ayudar a sus hijos con las tareas del colegio.

“Vengo de una familia de docentes, pero no tengo esa pedagogía. Es algo de lo que se encarga Sabrina. Ayudo en lo que puedo, pero me ma... la tecnología”, admitió el protagonista de “Sos mi hombre” a "Intrusos".

Aunque, Luciano confesó que se desenvuelve mejor con las tareas domésticas. “Nos dividimos el tema de cocinar, lavar, hacer la cama… Es como la vida de todos, esta pandemia no discrimina”, dijo.

Respecto a la cuarentena, y cómo impacta en el ambiente artístico, Castro opinó que “hay una fantasía de que los actores vivimos una vida hollywoodense y no es así. Muy pocos son millonarios y se pueden dar el lujo de no trabajar”.

View this post on Instagram

Siempre @rusty_argentina

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

En ese sentido, el actor confesó que hay colegas suyos en una situación dura. “Yo tenía una gira en todo el país y una película que no pude hacer. Pero debo reconocer que hay gente que está peor que nosotros. Entramos en un cuello de botella en el que debe haber prioridades”, resaltó.

View this post on Instagram

@rusty_argentina ud83cudf0a

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Por último, en relación al cumplimiento de la cuarentena, Luciano expresó que tiene los mismos problemas que cualquier persona, pero que se enoja cuando se desafía lo dispuesto. “Me da mucha bronca cuando no se cumplen las reglas”, cerró.

Otras Noticias