“¿Me estás cargando?”: Luciano Castro se mostró furioso al aire de Intrusos. ¡Indignado!

El actor opinó sobre la situación en el país.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:13

En los últimos días, las grandes figuras del país salieron a explicar la situación que viven los actores debido a la pandemia. Quien también se encuentra afligido por no poder trabajar es Luciano Castro.

El reconocido actor se comunicó por videollamada con Intrusos y se mostró indignado por el panorama del país: sobreprecios, despidos y falta de solidaridad.

Sin embargo, el famoso artista remarcó que su realidad no es la misma que la de todos, ya que, hay comida en su heladera, tiene un techo y agua.

View this post on Instagram

Marpla

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

De manera muy efusiva, Castro lanzó: “Todo es un efecto dominó, la gente se está caga… de hambre y le subís los huevos, ¿me estás cargando?”.

Ante esto, Jorge Rial le dio toda la razón y dejó que el marido de Sabrina Rojas se explaye. “Si vamos a ser tajantes todos tenemos que ser generosos de verdad, desde el productor televisivo hasta el que vende huevos, para que esto vuelva a funcionar”, comentó.

"Y repito: yo me ducho 40 veces por día, mis hijos van a la heladera y hay comida. Por eso me dan bronca los pelo... que no acatan la cuarentena o un decreto", exclamó Luciano ante los reclamos de flexibilizar el confinamiento preventivo.

View this post on Instagram

Siempre @rusty_argentina

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Por otro lado, Luciano Castro habló sobre la realidad de sus colegas y confesó: “Es una fantasía que los actores llevamos una vida de Hollywood. No es así”.

Otras Noticias