“Me genera mucha ira”: Araceli González bloqueó en vivo a un seguidor. ¿Que pasó?

La actriz vivió un insólito episodio en Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:23

Las trasmisiones en vivo son furor en esta cuarentena obligatoria. Araceli González se sumó a esta tendencia con el fin de hablar sobre comida libre de gluten.

El 5 de mayo fue el día de la Celiaquía y por esto, la reconocida actriz se comunicó con Javier López, experto en el tema. Todo marchaba bien hasta que un seguidor se desubicó.

A través de los comentarios, un internauta se metió al vivo de la exitosa artista, simplemente para molestar. Constantemente realizaba comentarios fuera de lugar y con un tono muy fuerte.

Los seguidores que estaban muy atentos a la charla entre González y el experto en comida libre de gluten, alertaron sobre lo que pasaba en el video de Instagram.

“Tranquilas chicas, ya lo oculté a ese señor que decía barbaridades”, expresó la pareja de Fabián Mazzei. Así también comentó: “Me genera mucha ira cuando entran a agredir".

Sin lugar a dudas, Araceli no dudó en bloquear al internauta y se mostró furiosa con las personas que entran a un video solamente para molestar al resto.

View this post on Instagram

La vida sorprende, golpea, asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza. En medio de una pandemia dejamos una vida intensa, voraz, agitada y devoradora. Para ingresar a una nueva vida que cambia totalmente.Nos miramos!Se miran? Nos sentimos!Se sienten?Nos escuchamos!Se escuchan? Creu00edamos estar muy bien en ese mundoud83dude1een llamas,alocado,sin freno! No seru00e1 el mismo! ud83dude4fud83cudffb La cuarentena provocu00f3 distintos estados .Nos conecto con cosas resueltas o no!Nos hizo ver que no queremos lo que tenu00edamos o si!Nos despertu00f3! Nos aquietu00f3 o no!Estamos o inquietos o no! dolencias que nos llevan a otras zonas , poco conocidas pero mu00e1s amorosa . Nos reencuentra! ( obvio otros corren con sus responsabilidades hoy en la calle y sus trabajos) pero tambiu00e9n tienen vivencias y estados diferentes . Cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Hay quienes viven lo contrario a lo escrito.Porque les da miedo encontrarse , los inquieta conocerse. Los asusta! Algunos estamos solos otros acompau00f1ados! Algunos bien solos! Otros mal acompau00f1ados! Y ademu00e1s que no es menor nuestra economu00eda y nuestros trabajos.Es momento de reflexionar , de sentir, de escuchar y de mirar. Mu00e1s allu00e1 de nuestras responsabilidades diarias, con nosotros y con nuestra familia. Siento en mi interior desafu00edos nuevos. Cu00f3mo supongo cada uno en su lugar. Debemos reinventarnos. Encontrar caminos nuevos. Explorar zonas distintas y desconocidas. Vivimos encuentros Pu00e9rdidas,Alejamientos,Certezas,Angustias,Sorpresas.decepciones Tristezas.Y locamente por momentos alegria de estar adentro abordu00e1ndonos. ud83dude4fud83cudffbEl resultado de todo esto no lo sabemos! Vu00e9rtigo de donde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro. Eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual . Muta, cambia, se modifica Quizu00e1s pasamos por todo lo que no creen.Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estu00e1mos igual. Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! Lloro perdidas! Acompau00f1o duelos! Me transformo, me re invento, Anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto tambiu00e9n recibo. Dormir cuesta... ay Chiquiu2764ufe0f

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Después del episodio, la entrevista entre Araceli González y Javier López continúo lo más bien, aunque el trago amargo será difícil de olvidar.

Otras Noticias