"¡Me pone feliz!": Reina Reech dio detalles exclusivos del compromiso de Juana Repetto

La actriz le manifestó todo su amor a su hija y a su futuro esposo.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 01:26

Luego de que Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaran su compromiso, Reina Reech opinó sobre esta situación que llena de felicidad tanto a ella como a su hija.

La actriz brindó una entrevista en el programa "Confrontados", conducido por Marina Calabró, y allí dio algunos detalles del compromiso de Juana.

Por otra parte, Reina también habló de cómo viven la joven y su pareja esta nueva etapa de sus vidas en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Primeramente, la ex jurado de "Bailando por un sueño" fue consultada por la fecha del casamiento, que sería el 14 de noviembre de este año: "Ay, ¿cómo saben la fecha? Juanita me prohibió decirlo", respondió sorprendida.

"Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. Juana, Torito y Sebas pasaban siempre los fines de semana por mi casa porque es una forma de acercarse, de estar conmigo", agregó Reech.

"Toro tiene todos sus juguetes acá, esta es su segunda casa. Y el fin de semana anterior a que empiece la cuarentena, ya me habían contado que habían tomado la decisión de casarse", se sinceró la artista.

View this post on Instagram

Nosotras ud83dude4fud83cudffb En casa

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Finalmente, Reina le manifestó todo su amor a su hija y a su futuro esposo: "El compromiso fue cuando llegaron los anillos y ya fue en cuarentena. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!".

Otras Noticias