Mónica Farro dejó en evidencia a Sol Pérez y confesó lo peor: “Durante toda la discusión…”

La modelo dio algunos detalles a los medios.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:16

Mónica Farro es una de las mujeres más hermosas de la farándula, como así también es considerada una de las más frontales, con un estilo único de decir las cosas como son y frente a quien sea.

En un dialogo con El Intransigente, la diva habló de todo, y también contó algunos detalles de la pelea mediática que tuvo con su compañera de trabajo, Sol Pérez. Para empezar se refirió a la cuarentena y como está transitando este tiempo.

“Es muy difícil estar 24/7 con alguien al lado cuando uno nunca lo vivió, por lo menos yo nunca lo viví, estar todo los días con mi pareja, nunca lo viví con nadie”, manifestó Farro.

La uruguaya dejó en evidencia que le gustan mucho las tareas del hogar, “Me gusta hacer todo a mí, por lo menos en la casa, yo soy la que hago la cama, paso la aspiradora… yo no tengo empleada, me gusta hacer todo a mí, no me gusta tener una persona en casa que se ocupe de las cosas que podría hacer yo, lavo los baños, hago todo”, confesó.

Dejando de lado esto, la mediática contó algunos detalles sobre el escándalo en el que se vio envuelta con Sol Pérez, y dijo el motivo que llevó a la ex chica del clima a renunciar a la obra teatral. También aclaró que inició una demanda en su contra.

“Los agravios tremendos que dijo sobre mí, en un canal a un horario central, lo que hizo público, esa frase que nunca existió, primero que jamás existió, tendría que comprobar que yo dije eso y no va a poder porque hasta las personas que teníamos de testigos ahí, yo les consulté a todos y me dijeron ‘jamás te escuchamos decir esa frase’. Yo estoy muy tranquila”, aseguró Mónica.

Y dejó en claro la peor parte de Sol: “A mí, durante toda la discusión, me dijo ‘con.. sucia’. O sea, obviamente creo que es una persona que el año pasado se peleó con 20 mil personas para que la respeten como mujer y ella a la mujer no le tiene respeto. Tiene doble discurso, pero allá ella. Miente en todo lo que dice”, sentenció Farro.