Moria Casán quiere volver al “Bailando” de una manera muy ocurrente

La conductora sorprendió con sus dichos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:04

Como todos saben, "Incorrectas" se despidió de la pantalla de América debido a que Moria Casán decidió una baja temporaria del programa por la pandemia del coronavirus. En este contexto, está analizando la posibilidad de volver al Bailando.

Durante una entrevista por Skype para el ciclo de Dennis Dumas y José María Listorti, “Hay que ver", la conductora aclaró algunas condiciones para volver junto a Marcelo Tinelli.

La artista dijo que quiere volver pero que no lo haría ni de jurado, ni de BAR, ni mucho menos como participante. ¿Cuál será la propuesta que espera la diva?

Los conductores del programa quedaron totalmente intrigados por los dichos de Moria, ya que no hay otras opciones para estar en la emisión de Tinelli. Entonces tras consultarle cual es su intención, confesó que ya mantuvo una charla con la producción.

“No sé, el otro día estuve hablando una cosa, pero no me dijeron en qué rol. Fue una charlita muy por arriba. Pero la charla fue por otra cosa”, dijo Moria Casán al respecto.

Después aclaró un poco más el panorama y destacó: “Sería… qué se yo. Como siempre decía ‘el decorado se calla’, yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre. Pero yo no tengo idea porque es algo que me tienen que proponer. Esto se me acaba de ocurrir a mí, porque me lo tienen que ofrecer y nadie me propuso nada”, explicó la diva.

Pero luego fue más concreta y confirmó: “Yo quiero estar en otra cosa que no sea ser jurado, BAR, ni participante. Entonces, se me ocurrió hacer algo con el público ya que no va a haber tribuna”, sentencio la conductora de "Incorrectas".