"¿Mucho, no?": Lali Espósito cantó Adele y la rompió con un twerking de colección

La cantante hace de todo para pasar la cuarentena.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:53

Lali Espósito se convirtió en la reina del TikTok en esta cuarentena, compartiendo imitaciones y desplegando todo su carisma. En las últimas horas, no defraudó al cantar Adele como también mostrando su destreza para el twerking, con uno de colección. 

La cantante de 28 años pasa el aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina, tras lograr regresar de España donde se encontraba grabando una serie para Netflix. 

Cabe recordar que será protagonista de "Sky Rojo", producción original del gigante de streaming con los creadores de "La Casa de Papel". 

La pandemia por el coronavirus interrumpió las grabaciones y Lali logró llegar a su casa a tiempo antes de que el gobierno nacional declarase la cuarentena. 

Desde entonces, y fiel a su humor, la ex Casi Ángeles se muestra muy activa en las redes sociales ya sea cantando o bailando sus propios temas o los ajenos. 

View this post on Instagram

BEAT STREETud83dude80 u2022Lali + 47u2022 FW2020 YA Online!

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En ese sentido, la actriz argentina quiso dar su versión de un clásico de Adele, "Someone like you", compenetrándose tanto en el papel hasta notar que era "mucho". 

View this post on Instagram

Lalaau2764ufe0f. . . . @lalioficial

A post shared by Lalixteensu26a1ufe0f (@laalixteens) on

Sin embargo, lejos de amedrentarse, Lali Espósito se despachó después con un twerking con acting incluido que fue el deleite de sus millones de seguidores. 

Otras Noticias