Nicolás Occhiato descartó el rumor de una posible relación con una famosa actriz

En el programa de “LAM” se reavivó el tema.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:33

Nicolás Occhiato y Flor Vigna estuvieron muy cerca de volver a unirse en una relación. Fueron idas y vueltas y también muchos rumores los que estuvieron rondando a los famosos.

Hace pocos días, Nicolás fue entrevistado por Ángel De Brito en el programa “Los Ángeles de la mañana” y se reavivaron los rumores de una relación con Vigna.

“Nico Occhiato y Flor vigna ¿volvieron o no volvieron, o quedó ahí todo diluido?”, preguntó De Brito al famoso, en el show del canal El Trece.

No, quedó todo bien como siempre, nos hablamos, la quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que fue en mi vida y la hermosa persona que es”, comenzó diciendo el argentino.

Luego, continuó en esa misma línea el artista: “Siempre la voy a querer tener en mi vida, porque es una persona muy importante y que a mí me potenció muchísimo, cinco años muy lindos vivimos”, resaltó.

La panelista Andrea Taboada estuvo pendiente de cada movimiento de la estrella y se percató de una sonrisa que pudo haberlo delatado.

Por su parte, esta semana Vigna habló sobre la posible relación con Nico y para “PrimiciasYa” aclaró: “Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma”.

Otras Noticias