No aguantó más: El marido de Amalia Granata la escrachó en las redes sociales

La diputada tenía una particular costumbre durante la convivencia.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:38

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Amalia Granata optó por dejar de lado los tacos altos y la formalidad para trabajar y, se inclinó por un look de entrecasa. Esto incluye: pantuflas y una bata blanca con estrellitas celestes. 

Al parecer, el empresario Leo Squarzon se cansó de ver desalineada a la diputada provincial de Santa Fe y la mandó al frente a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el día de ayer, el marido de la mediática la grabó y mandó el video a Fabián Medina Flores. Incluso mencionó a La jaula de la moda, el programa de Ciudad Magazine.

"¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Esta story va para mis amigos de La jaula de la moda y para mi amigo personal Medina Flores. A ver qué te dicen después”, le reprochó Leo a la comunicadora en el clip.

Ante el comentario de su esposo, la madre de Roque y Uma reaccionó. "Esta bata es re suavecita, la amo y me la regaló mi mamá. Y es para estar en casa, en cuarentena", señaló.

Luego, la ex participante de Gran Hermano fue tajante. "No me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta", dijo sin piedad.

En el ciclo de moda que conduce Horacio Cabak, hablaron del peculiar look de la periodista.  “Parece que hace muchos días, Amalia está como aferrada a una prenda que le da comodidad, seguridad, calor y contención. Pero su señor esposo estaría algo agotado de verla en esas condiciones", exclamó el presentador.

Otras Noticias