“No para de hacer declaraciones equivocadas”: Aníbal Pachano arremete contra Alejandra Darín

El coreógrafo lo hizo en el programa de Daniel Ambrosino.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:37

En el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, hay muchos profesionales sin poder trabajar, entre ellos los del mundo del espectáculo, como es el caso de Aníbal Pachano.

Es que la representante de SAGAI había dado algunas declaraciones que resultaron hirientes para algunos artistas, y el reconocido coreógrafo no dudó en salir a responderle.

Las palabras que enojaron a Aníbal fueron: “El Gobierno decretó un aislamiento social obligatorio, una cuarentena obligatoria, y a medida que pasa el tiempo determinan qué actividades se pueden realizar y cuáles no: la nuestra todavía no se puede realizar”.

En ese sentido, el famoso bailarín dijo: "Me parece que es un momento para pensar cómo se abren las compuertas para que todos podamos trabajar, porque del aire no vamos a vivir. Frente a una situación que está complicada hay que tomar todos los recaudos...”.

“Todos empezamos hablar de la necesidad de trabajar y el entretenimiento es fundamental para una persona que está encerrada", continúo Pachano.

Además, muy enojado, el ex jurado del Bailando agregó: "Alejandra Darín no para de hacer declaraciones equivocadas, fue horrible lo que dijo. Todos queremos trabajar, los que están en radio, televisión, teatro y cine. Gente de teatro independiente, gente callejera, bailarines que están sin trabajo... Gente que, si no tiene un permiso, ¿está cometiendo un delito? Es ridículo eso. Hace dos años atrás como no pensábamos como ella y como SAGAI, a la cual pertenezco, éramos ignorantes y ahora provocamos delitos. ¿No se preocupan por los presos que salieron de la cárcel?, eso es delito".

Para finalizar, Aníbal remató afirmando: "Me parece que ella no sabe, tampoco comunicó lo que habló con el presidente. Al menos que transmita un ámbito de esperanza. Me parecen medio extremistas las medidas que está tomando".