"No podés caer tan bajo": la denuncia de acoso que hace temblar a una figura de América

Una figura del canal tuvo que enfrentar una acusación que ocurrió en las redes y cobra fuerza.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 15:22

Este jueves se dio una tensa situación en las redes sociales, mientras Eduardo Feinmann, que es una de las figuras más importantes del Grupo América y uno de los conductores más exitosos de la televisión, se encontraba al aire

Todo sucedió cuando el periodista entrevistó en su noticiero de A24, la señal de cable que pertenece a América, al Dr. Alejandro Paolasso, director del geriátrico de Recoleta en el cual se contagiaron de coronavirus 30 adultos mayores.

El médico mencionó mientras era entrevistado que el Dr. Pedro Cahn, el destacado infectólogo, es su interlocutor. En ese momento Feinmann le preguntó si él le había recomendado testear o no a los adultos infectados. "El doctor Pedro Cahn no nos consultó a nosotros a ver si testeábamos", respondió Paolasso al aire en América.

En ese instante, la Dra. Mariana Lestelle que miraba la señal de América, expresó su ira en Twitter y cargó duro contra Eduardo Feinmann y su panelista, el Dr. Zin, a quien la médica denunció por acoso.

"Te metés con el dr. Pedro Cahn y te metés conmigo. NO podés caer tan bajo”, dijo Lestelle que arrobó en sus posteos a Eduardo Feinmann. "Tenés sentado al lado a un médico acosador, médico de la policía durante la dictadura, ¿y te metes con una eminencia como el dr. Cahn?", agregó refiriéndose al panelista de América.

"El dr. tiene toda la película, acosos, maltratos, un hijo con una mucama de un hospital, médico de la policía durante la dictadura, por favor te pido que tengas un mínimo de criterio", volvió a acusar Lestelle al periodista de América y a Zin en una catarata de mensajes en esa red social.

A comienzos del mes de abril, la Doctora Lestelle había denunciado una grave situación de acoso con el Doctor que hoy es panelista en el noticiero que conduce Eduardo Feinamnn: “Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente doctor cómo trataste de mitigar mi impacto? "Yo cuento la historia" dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años atrás. Claramente fue un acoso”, dijo en ese entonces.

Otras Noticias