"No queda otra": el triste video que Pablo Granados le dedicó a su familia. ¿Qué pasó?

El actor mostró una faceta completamente distinta.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:45

Son muchas las personas que a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, permanecen en profunda soledad. Este último, es el caso de Pablo Granados.

A través de las redes sociales, el humorista hizo catarsis y manifestó públicamente cuanto extraña a sus seres queridos. Principalmente a sus hijos Mery y Migue y a su nieta Bernardita de 3 años de edad.

En diálogo con TeleShow, el ex comediante de VideoMatch expresó sus sentimientos sobre el futuro del país.“Mi postura es que no queda otra que aguantar, porque mientras menos salgamos menos contagiados va a haber. No queda otra", señaló.

En su cuenta oficial de  Instagram, el influencer escribió unas sentidas palabras hacia su familia y acompañó el texto con un tierno material audiovisual.

"Quiero besarme con mi nieta. Volver a jugar fútbol. Visitar a mi mamá. Caminar por el campo. Tomar café con Coco. Pegarme esos abrazos con todos los que quiero", expresó el actor.

"Quiero juntarme con la banda, hacer música con Mery. Cruzarte por la calle y sacarnos una foto. Reír con los obreros y que el ruido de sus obras me moleste de nuevo", exclamó el instagramer en un video muy especial.

De inmediato, el clip en Instagram recolectó miles de visualizaciones y Pablo recibió cientos de comentarios positivos de sus admiradores. 

Otras Noticias