"No tengo palabras": Sofía Gala y Moria Casán unidas por una pérdida desgarradora

La One abrió su corazón.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:31

Sofía Gala comenzó su carrera siendo la "única hija de Moria Casán", pero con el paso del tiempo demostró su talento indiscutido para la actuación que la llevó a consagrarse con premios internacionales de mucha relevancia.

Histriónica y original, la hija de Moria Casán y Mario Castiglione mantiene una estrecha relación con sus seguidores en Instagram y, por eso, esta vez decidió compartir un momento de su intimidad que conmovió a muchos.

Con un mensaje cargado de emoción, Sofía saludó a su padre en el día de su cumpleaños. “FELIZ CUMPLE, PA. Te extraño todos los días, trato de escribirte algo pero no puedo”, comenzó diciendo la primogénita de la conductora de Incorrectas.

“No tengo palabras para expresar lo que te necesito, lo que me gustaría tener tu consejo y tu abrazo, siempre estás y formas parte de todo mi mundo. Te amo“, finalizó Gala despertando la emoción de cientos de seguidores y de la propia Moria quien compartió un tierno mensaje en cuenta de Twitter.

La diva compartió una publicación de este sitio en su sitio y escribió: "MC, MC SG, H, D, nuestra familia, thanks por darme a SOFIA GALA", haciendo referencia a las iniciales de los miembros de su familia (Mario Castiglione, Moria Casán, Sofía Gala, Helena y Dante).

Si bien Moria siempre destacó que tuvo una conflictiva relación con el padre de su hija, siempre destacó el amor que sintió por él a tal punto que decidió convertirse en madre a su lado, algo que jamás había considerado.

Por estos días, Moria Casán se encuentra alejada de Sofía y sus nietos debido a la pandemia de Coronavirus, pero nadie puede negar su faceta de "abuela presente y cariñosa".

Otras Noticias