“Qué ganas tenía ya”: Antonela Roccuzzo y la primer actividad después de la cuarentena. ¡Un lujo!

La esposa de Messi no aguantaba más sin hacer esto.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:25

Antonela Roccuzzo estaba cumpliendo estrictamente la cuarentena junto a su familia en España, hasta que el gobierno del mencionado país decidió flexibilizar el aislamiento.

Como es de público conocimiento, a causa de la pandemia por coronavirus la mayor parte de la población mundial se encuentra privada de poder hacer las actividades que realizaba frecuentemente y la esposa de Lionel Messi no estaba exceptuada.

En el lugar donde vive Antonela comenzaron a hacer algunos cambios para ablandar las medidas que se habían tomado con respecto a la pandemia.

View this post on Instagram

Domingo ud83cudf27+ud83dudcd6

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A partir de hace algunas horas, en España autorizaron la apertura de comercios y algunas otras actividades, así que Roccuzzo no dudó en aprovechar la ocasión.

A través de sus historias en Instagram, la rosarina se mostró muy contenta por poder volver a hacer una de las actividades que más le gusta.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro sacó un turno en su peluquería para poder volver a los cuidados habituales de su pelo.

Qué ganas tenía ya”, escribió Antonela junto a la foto donde se la ve con barbijo junto a su peluquera que trabaja con todos los recaudos necesarios.

Otras Noticias