Sandra Borghi y un famoso conductor protagonizaron una incómoda situación en vivo

La periodista sorprendió con un comentario.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:00

Sandra Borghi es la conductora de “Está pasando”, en la cadena TN; allí sorprendió a muchos con un comentario que nadie esperaba para su compañero Pepe Gil Vidal.

El hecho que protagonizó Sandra la hizo viral en las redes sociales. Todo ocurrió en la edición del día lunes. Ella en el cierre del show lanzó una frase muy afectuosa.

"Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", dijo Borghi.

El compañero de la famosa, Gil Vidal, se quedó en total silencio ante lo que acababa de escuchar y luego de unos segundos continuó la rutina como si no hubiera pasado algo.

La situación entre la argentina y el periodista llamó la atención de todos los espectadores y seguidores del programa. En solo minutos se viralizó el hecho.

En las redes sociales comenzaron a aparecer cientos de imágenes de la conductora y Gil Vidal con el título: “Yo en el amor”, incluso algunos famosos reaccionaron como Jimena Barón al decir: "Yo soy él muri… por dentro por decir: ‘a mí también’".

Luego del incomodo momento, la estrella en su cuenta de Instagram envió un mensaje por lo ocurrido: "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo por qué, si es solo una declaración de amor entre una 'pendex' y un señor mayor", bromeó Sandra.

Otras Noticias