¡Se olvidó el pantalón! Sol Pérez bailó el tema del momento en TikTok y arrasó en las redes

La modelo se animó a más con este baile que fue furor Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:49

Sol Pérez vive un momento soñado, ya que a pesar de estar atravesando el encierro producto de la cuarentena, fue convocada para conducir el noticiero de Canal 26 de lunes a viernes de 20 a 22 horas.

La modelo y conductora siempre aspiró a posicionarse como una periodista seria y ésta es sin dudas la oportunidad de su vida para salir del lugar estereotipado en el que se la encasilló durante mucho tiempo.

Siempre fresca y alegre, Sol demuestra que tiene mucho para dar, no solo en su programa sino también en sus redes sociales.

Allí la ex chica del clima comparte su rutina de entrenamiento que la ayuda a mantener su envidiada figura en el actual momento que impide la concurrencia a los gimnasios.

Pero en un break, Sol Pérez se animó al desafío de TikTok y bailó el tema que hoy es viral, solo que lo hizo con escasas prendas. "Poniéndole onda al viernes ! Hace mucho no usaba TikTok", escribió.

El posteo de Sol recibió muchos mensajes, entre ellos uno de Fede Bal, quien le quedó asombrado con el mismo.

Sol Pérez está pasando la cuarentena en su departamento junto a su pareja, el empresario Guido Mazzoni, con quien logró remontar una crisis y hoy están mejor que nunca según muestran en sus redes sociales. ¡Diosa!

Otras Noticias