Siguen las revelaciones: José Eduardo Derbez recordó la última vez que vio a sus padres juntos

El actor participó en una transmisión en vivo con Gustavo Adolfo Infante.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:21

Durante estos días de aislamiento se ha podido conocer un poco más de los artistas del momento. Uno de ellos, sin duda ha sido José Eduardo Derbez.

Recientemente el actor de 28 años participó en una nueva charla virtual pero esta vez junto a Gustavo Adolfo Infante donde aprovechó de contar más sobre su vida.

Uno de los temas que tocó José Eduardo durante la transmisión fue la relación que mantuvieron sus famosos padres: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Indicó que, aunque no recuerda demasiado sobre esa etapa de su vida debido a que era muy pequeño, pudo revivir una parte de la polémica relación.

“Tengo entendido que se separaron cuando tenía cinco años (…) Tengo pocos recuerdos, pero a partir de ahí fue la última vez que vi a mis padres juntos que yo recuerde", relató.

El hermano de Aislinn Derbez también señaló que, a pesar de la separación de sus progenitores, fue un niño feliz ya que su madre siempre se mantuvo con él.

Durante la charla con el periodista mexicano, José Eduardo también recordó su participación en “Derbez en cuando”, un exitoso show de comedia original de Eugenio.

Otras Noticias