Sorpresiva despedida en Corte y Confección dejó a todos entre lágrimas

Una de las personalidades más importantes dijo adiós.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:05

Corte y Confección tuvo el programa más emotivo de esta temporada al recibir a Benito Fernández por última vez en una sorpresiva despedida. 

El reconocido diseñador realizó un emotivo y a la vez duro descargo en vivo en el ciclo de moda de El Trece: "Me voy porque tengo que cuidar a mis hijos, a mi empresa". 

"Me es muy difícil irme pero tengo que cuidar a mi hijo, a mi hija, a mi yerno, a mis futuros nietos, a mi empresa, a los que trabajan en mi empresa. Agradecer a todos los participantes. A todo el equipo, a todos", enfatizó entre lágrimas Benito para sus compañeros del programa producido por LaFlia.

Además, el clásico vespertino fue el escenario de una primicia: será uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2020. "En enero, el Chato me vino a proponer el Bailando y le dije 'no bailo, tengo una rodilla con dos infartos', pero lo pensé". 

Fernández aseguró que "se sacó el prejuicio" y lo consideró un premio por sus "33 años de trabajo", por lo que no pudo decir que no, así que seguirá dentro de LaFlia, como lo estuvo desde el inicio del ciclo conducido por Andrea Politti

Lo más emotivo que generó las lágrimas de todos los presentes en el reality show, fue cuando Benito hizo referencia al contexto de la pandemia: "Solidaridad, resiliencia, prejuicio e intuición. Palabras que hace muy poco empezamos a hablar". 

En su última visita a Corte y Confección, Benito Fernández se despidió asegurando que "llegó el momento de no ocultar más" y que por eso decidió compartir vía redes las acciones solidarias que realizó en este tiempo, reflejando las realidades que generalmente no se muestran públicamente. 

Otras Noticias