Tamara Pettinato y su particular pijama: “Cuarentena nivel leyenda”

La panelista enseñó una nueva postal.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:38

Tamara Pettinato pasa este tiempo en cuarentena igual que la mayoría de los argentinos por culpa del coronavirus y su avance en el país: en su casa.

Tamara ahora usó sus redes sociales para dejar en evidencia cómo la está pasando en este aislamiento impuesto por el gobierno nacional.

Pettinato subió una foto a su cuenta de Instagram donde apeló a un outfit muy llamativo y especial como lo es su pijama para dormir.

View this post on Instagram

ud83dudd2aud83dudd2aud83dudd2aud83dudd2a

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato) on

Lo cierto es que la famosa no solo llamó la atención con este conjunto, más bien lo hizo por el estado del mismo y fue toda una sorpresa para sus seguidores.

A muchos fans se le hizo muy familiar la prenda de la argentina porque es la más frecuente en este tiempo de cuarentena, la comodidad es lo primero.

En la postal, la hija del conductor dejó en evidencia el deplorable estado de su pantalón para dormir. Una imagen que no pasó desapercibida por sus fans.

Como texto, acompañando la imagen, la estrella escribió: “Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto. Y si el pijama cree que hasta acá llegó, se equivoca. Juntos hasta el final, amor”.

Otras Noticias