Una inesperada confesión de German Paoloski tras convertirse en padre: “Tener un hijo en estas…”

El conductor habló de su experiencia.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:20

El conductor del noticiero de Telefe, German Paoloski, fue padre por tercera vez junto a su esposa Sabrina Garciarena, y en una charla para la Revista Gente el periodista dio algunos detalles de la situación.

Desde el Sanatorio Otamendi el conductor confesó: "Es la primera vez que estamos acá, porque a los otros dos bebés los tuvimos en la Suizo, y es increíble. Ahora me corrí un poquito para charlar porque la gordita está durmiendo con Sabri", dijo Paoloski.

En cuanto a las facciones de la pequeña Mia, el padre manifestó: "Es divina. A mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos".

Y también explicó lo que se siente tener un hijo en estas condiciones, recordemos que el mundo entero está transitando un particular momento por la pandemia del coronavirus.

En este contexto el periodista remarcó: "Tener un hijo en estas condiciones es extraño, porque ahora estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas, y eso también es raro para nuestros viejos que están aislados".

Tras hacer referencia a los abuelos de la niña, Germán explicó: "¡Están con una ansiedad de verla!, así que les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo".

Recordemos que la hija de Paoloski nació el día 5 de mayo a las 12:08 del mediodía, con un poco más de 3 kilos. La pequeña está en perfectas condiciones al igual que la madre.

Otras Noticias