Vicky Xipolitakis contó con quién pasa esta cuarentena por el coronavirus

La famosa lo reveló en el programa "Hay que ver".
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:52

Vicky Xipolitakis brindó un entrevista para el ciclo “Hay que ver” mediante videollamada desde su casa. En la misma reveló que no está pasando la cuarentena sola.

Vicky atraviesa el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández desde su hogar.

Desde allí la famosa participó del programa de "El Nueve" y reveló detalles de su día a día. Sobre con quién pasa este periodo señaló: "Secuestré a dos amigos para pasar la cuarentena", dijo entre risas.

Luego la artista agregó: “Estoy pasándola con la chica que me ayuda y con Lucas y Leo, que se vinieron a casa. Leo se fue por trabajo y me quedé con Lucas”.

Sobre su maternidad y la cuarentena la argentina explicó: ”Soy mamá desde hace más de un año y la cuarentena no me cambió el ritmo. Soy mamá 25 horas al día, aunque sé que no existe esa hora. Extraño no poder ver a mi familia, pero la prioridad es mi hijo. Acá no entra ni sale nadie porque protejo mucho al bebé”, contó.

Sobre la soltería, Xipolitakis habló un poco en el show “Hay que ver” y señaló: “Siempre están los buscas… Hay que ver si encuentran. Me ven inaccesible pero juro que soy re accesible. Me encantaría volver a enamorarme, tengo mucho amor para dar”.

La modelo finalizó su entrevista hablando de su ex, Javier Naselli: “Soy casi perfecta, a veces me equivoco o las cosas no salen como imaginé. Fue el caso de mi última pareja, que lo único bueno fue el hijo que tenemos, después no pasó… bueno entre nosotros”.

Otras Noticias