Yanina Latorre tuvo una fuerte discusión con una compañera y podría tomar una drástica decisión

En Bendita TV hablaron sobre el tema.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 16:47

En una de las últimas emisiones del programa "Bendita TV", su conductor, Beto Casella, habló sobre la discusión que tuvieron Karina Iavícoli y Yanina Latorre, la cual generó que esta última se ofendiera e incluso amenazara con renunciar a "Los Ángeles de la Mañana". 

Desde el ciclo que se transmite todas las noches por canal nueve, revelaron que Yanina estaría pensando bajarse del ciclo donde trabaja como panelista porque ya no soporta más las agresiones de sus compañeras. 

Al parecer, hace tiempo se vive un clima tenso en el programa que conduce Ángel de Brito, sobre todo con la esposa de Diego Latorre, que últimamente no se lleva muy bien con el resto de las panelistas. 

“Iavícoli le banca la parada hace rato. Ella tiene la capacidad de sacarla. ¿Qué tendrá ella que no tuvieron otras, como Nancy Pazos, Nequi Galotti, Alfano, Evelyn Von Brocke? Este reality lo venimos siguiendo y cuando hay peleas se complica cuando miran el celular”, comentó Beto Casella sobre la pelea de Latorre con Iavícoli. 

“¿Por qué? A veces entran mensaje de whatsapp de amigos, familia, que te dicen no te podes dejar decir eso. Le ponen fichas, le meten púa por whatsapp. Y esto empeora las cosas. Cuando miran el celular en plena pelea no tengas dudas que todo se complica. Se va a armar un quilom...”, siguió refiriéndose Casella al conflicto de Yanina y Karina. 

Cuando se apaciguaron un poco las aguas, Ángel De Brito decidió hablar sobre el tema en su programa enfrentando a su panelista: “Pero Yanina, te entran todas las balas. ¿Por qué no te puede criticar? Te la tenés que bancar”.

Además, el periodista, desde su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores sobre la mediática: “¿Yanina al borde del colapso por lo que dijo Karina? ¿Qué esconde?”, le consultaron: “¡Nada! No es un robot”, fue su respuesta, ¿dándole cierre al culebrón?". 

Otras Noticias